CONCENTRACIÓN EN EL SAE DE HUELVA POR EL EMPLEO Y DIGNIDAD.

Esta mañana, convocados/as por la Coordinadora Estatal de la Dignidad, miles de personas en todo el Estado han ocupado las delegaciones de los Servicios de Empleo Autonómicos/INEM.

Imagen

Esta acción que ha sido sostenida por las distintas Coordinadoras Provinciales de la Dignidad, está enmarcada dentro de una estrategia que tuvo su pistoletazo de salida con la Marcha del 22-M. La próxima convocatoria será el 21 de Junio, cuando cientos de miles de personas ocuparemos los distintos Parlamentos autonómicos.

La causa del problema que estamos atravesando va más allá del reaccionario gobierno del PP. Se trata de un problema de régimen, y esto quedará visibilizado en la convocatoria del día 21 de Junio. La causa fundamental de nuestros problemas hay que buscarla dentro de España y no “tirar balones fuera”. La decisión de acatar los recortes de la UE es, en definitiva, una decisión interna de los pueblos que conformamos España. El problema fundamental sigue siendo que todos los pueblos que componen España están controlados por una exigua oligarquía que usa el Estado como fortaleza contra los trabajadores

Imagen

(Fotos de Paqui Segarra)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s