En Huelva miles de personas marchan en defensa de lo público.

Imagen

Unas 2.500 personas  han marchado este Domingo 24 por las calles de Huelva. Republicanos (RPS) estuvo presente tanto en la cabecera de la manifestación, junto el resto de organizaciones que componen la Cumbre Social, como en un bloque propio bajo el lema “Gobierno Dimisión, Frente Popular”

Imagen

Se hace urgente que las organizaciones que componemos la “Cumbre Social” sepamos ponernos al frente de forjar la Unidad Popular. Seguimos insistiendo con preocupación, en que la Cumbre Social tiene que replantear la situación, para poder crecer con  colectivos que no se sienten representados en este momento por la “Cumbre Social” y son imprescindibles.

No podemos mirar hacia otro lado ante el peligro de que las manifestaciones se impregnen de un espíritu formalista. Hacer manifestaciones “porque hay que hacerlas para cubrir el expediente”. Tenemos que analizar, con sangre fría, humildad y audacia qué tenemos que hacer para volver a movilizar a más amplías capas de ciudadanos, ya que se respira cierta frustración y enfriamiento en las movilizaciones. Se hace vital poner en marcha esta tarea. Hay que “reagrupar fuerzas” y preparar a fondo las próximas movilizaciones.

Imagen

Mañana, el día después, hemos de evitar darnos golpes de pecho y estar a la altura del momento tan delicado en el que nos encontramos, porque la lucha, va a ser muy larga. De modo que tenemos que conseguir cuanto antes ponernos  a la tarea de reagruparnos y dotar a nuestras movilizaciones de un objetivo político que vuelva a motivar las ganas de luchar de los ciudadanos.

Desde Republicanos seguimos señalando que es momento de iniciar una amplia campaña por la Dimisión del Gobierno, sostenida en el tiempo, y que tenga en cuenta la calendarización de importantes acontecimientos, como las elecciones europeas que están a la vuelta de la esquina.
Imagen

Imagen

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s