MANIFESTACIÓN 24 de Noviembre Huelva

MANIFESTACIÓN 24 de Noviembre Huelva

Este Domingo, la Cumbre Social en Huelva, ha convocado una gran movilización, ante el nuevo ataque del gobierno a las clases populares. En esta ocasión, se trata del recorte a las pensiones, que pone en la picota, junto a la Salud y la educación otro de los pilares que conformaban la defensa de los trabajadores.
A la rueda de prensa acudió en nombre de RPS, Alberto Zoido, quien en la reunión previa de la Cumbre Social, manifestó la necesidad que tenemos de dotar a estas movilizaciones de objetivos políticos, para romper con la dispersión de las movilizaciones por cuestiones parciales.
Es necesario aumentar en cada movilización el nivel organizativo y reivindicativo, sino podemos caer una apatía e indefensión, ya que el gobierno está aplicando, a fondo, su proyecto de reformas completo, y no va a parar, ya que ha anunciado que en Abril emprenderá un nuevo ataque a los trabajadores, esta vez mediante una anunciada reforma fiscal.
No podemos, ante este panorama convocar manifestaciones parciales ante cada agresión, que no ofrezcan una salida general a esta situación. No se trata de ofrecer una válvula de escape de presión ante las agresiones, se trata de organizar la ofensiva popular, se trata de dotar a la movilización de un objetivo contundente, que no puede ser otro en este momento que tumbar al gobierno del PP. De lo contrario las movilizaciones parciales, impotentes, desencadenarán el hastío y la desilusión de las masas. ¡Hemos de impedir que eso ocurra!.
Desde Republicanos animamos a la ciudadanía de Huelva y su provincia a sumarse a la movilización con la consigna de ¡GOBIERNO DIMISIÓN! que será la que RPS reivindique en la marcha. No podemos permitir que el PP lleve a cabo, con impunidad, mentiras y represión el programa completo de la Oligarquía que lo financia, ¡TENEMOS QUE ECHARLO!

Acude con Republicanos, el Domingo 24 a las 12 h en los Bomberos, a la manifestación para conseguir que la movilización sea un clamor por la Dimisión del Gobierno.

Anuncios

Deja un comentario

19 noviembre, 2013 · 2:17 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s