Importante avance contra el fascismo en Huelva.

ImagenAyer, Republicanos, en Huelva, convocó una fructífera reunión, a la que asistieron numerosas  organizaciones como UGT, PSOE, IU, PCA, SAT, JSA, Derechos Humanos etc., en la que todos dimos un paso al frente, firme y unitario,  para emprender acciones contundentes contra las agresiones fascistas de ahora en adelante. 

Fruto de esa reunión, en breve saldrá un  comunicado de todas las organizaciones que condenamos el fascismo, al que ya se han adherido PSOE, JSA, IU, UJCE, UGT, SAT USTEA, Derechos Humanos, y al que esperamos que, durante el día de mañana, se adhieran más organizaciones.

Además, consideramos fundamental, el compromiso adquirido por todas las organizaciones presentes en la reunión de poner en marcha un “Protocolo contra la violencia fascista” que signifique un inequívoco, frontal y contundente mecanismo de rechazo de toda la ciudadanía y las instituciones hacia el fascismo. Este protocolo será abordado a primeros del mes de Diciembre, y desde Republicanos, estudiaremos todas las iniciativas posibles para extender la propuesta de elaboración del protocolo a todo el ámbito Estatal. Y es que mucho nos tememos de que el avance del fascismo, al calor de la crisis, de la financiación de potentes grupos empresariales, y del cobijo institucional que recibe por parte del PP, es un problema que se recrudecerá y ante el que tenemos que tomar acciones contundentes a todos los niveles.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s