AGRESIÓN FASCISTA Y TERRORISTA EN ALJARAQUE (HUELVA)

ImagenDesde Republicanos-Aljaraque queremos hacer una enérgica denuncia pública de la agresión fascista, que esta noche del 3 Noviembre ha sufrido un compañero de nuestra agrupación local, en Bellavista, término municipal de Aljaraque (Huelva).

Nuestro joven compañero se encontraba junto con unos amigos en el Parque de Bellavista, cuando 5 individuos, venidos de Huelva se bajaron de un coche, encapuchados y con simbología Nazi, se abalanzaron sobre él arrojándolo al suelo y propinándole numerosas patadas. Uno de ellos llegó a decirle que “Esto es solo un aviso”.

Nuestro joven compañero es un activista reconocido e implicado en numerosos actos solidarios, contra los desahucios y la defensa de la educación pública. Esto, le había costado, en numerosas ocasiones, amenazas de estos grupos fascistas.

Afortunadamente nuestro compañero y el resto de jóvenes se encuentran bien. Desde Republicanos no vamos a permanecer pasivos ante estos actos, que lejos de ser “cosas de jóvenes” son actos terroristas perfectamente organizados, cuyo objetivo es mutilar el activismo solidario y democrático y amedrentar a la juventud que se organiza y lucha.  Emprenderemos las acciones pertinentes para que estos actos fascistas y terroristas no gocen de la impunidad a la que acostumbran. 

Tú puedes colaborar, en primer lugar compartiendo esta noticia para que todo el mundo sepa lo que ha sucedido la noche del 3 de Noviembre en Aljaraque.

¡Hay que romper el cerco del miedo, forjar la unidad democrática y pararle los pies al fascismo!

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Comunicados

3 Respuestas a “AGRESIÓN FASCISTA Y TERRORISTA EN ALJARAQUE (HUELVA)

  1. compañero

    Aunque indignado por lo ocurrido,quiero expresar mi sentimiento,no puedo ponerme en el lugar,del compañero que a sufrido la agresión.Pero tengamos la reflexión de tener la cordura que individuos como estos no tienen,no quiero que se me malinterprete,pero acaso no les hacemos un favor,si les damos oportunidad a la réplica.Denunciemos y hagamos públicas sus caras y sus entornos familiares,que sea su propia familia la que sepa,quien es su hermano,primo o vecino quien ES,que sepan con quien conviven,y quien el día de mañana,les puede hacer lo mismo,que ahora han hecho.
    NO LES DEMOS OPORTUNIDAD A LA REPLICA,no con el primer paso,denunciemos,señalamos,que caminen por la calle,y sientan las miradas de los demás,que se sientan observados,señalados,vigilados y cuando menos se lo esperen….,estaremos nosotros,

  2. Rocío Elena

    Me FASCI- na, cómo indeseables se empeñan en echar un trabajo a perder de tantos ciudadanos y personas que velan por la mejora de las calidades humanas, salud, educación, etc… en pro de una progresividad evolutiva en cuanto a derechos fundamentales en igualdad, unión y progreso… en la comodidad, gratituidad y holgazanería que supone el mero hecho de ir por ahí “pateando”… bravo a las calamidades no productivas, estos fascistas, que se refugian ante ese titulito peliculero, de, fascista, sólo tienen una herramienta que es la esquizofrenia de la violencia… con unas armas en las que, gente por galantez propia nunca recurrirá, a pesar de poder hacerlo… […] … pero no es un recurso. fructífero, pienso, ni ejemplar… miedo, a nadie creo que le haga gracia que lo apalicen, que tenga que mirar por el rabillo del ojo para detrás por si le acometen… “el miedo” por suerte, visto así, es lógico, por tanto no es tanto miedo como pueden creer infunden… La gallardía de sus cometidos brilla por su ausencia, como siempre encapuchados, y en grupo… panda de gente con un absurdo existencial… repito, nada productivo, por tanto, para mí… sobrantes…

    mi afecto y simpatía por el compañero. yo escribo esto, por que me acabo de unir al grupo, espero ir incorporándome, me interesa demás.

    saludos desde mi humilde opinión manifestada y mucha fuerza y ánimo.

  3. Pingback: Comunicado unitario contra la agresión fascista a nuestro compañero de Huelva | REPUBLICANOS Alacant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s