¡VIERNES 27! CONCENTRACIÓN EN CARTAYA

¡VIERNES 27! CONCENTRACIÓN EN CARTAYA

La Plataforma ciudadana de “Cartaya Pública” ha convocado a los vecinos y vecinas del pueblo a una concentración a las 17:30 frente al Ayuntamiento.para exigir un referendun vinculante en el que quede claro si el pueblo está de acuerdo en que la gestión del agua y la basura se entregue a AQUALIA, una gran empresa que convertirá en beneficio privado dicho servicio.
La Plataforma, en la que participamos activamente y que ya ha recogido más de 3.500 firmas, ha convocado este concentración, a la misma hora en que se desarrollará un pleno municipal.

Desde Republicanos queremos insitir en que estamos comprometidos con la gestión pública de los servicios, pero también en su eficiencia y control ciudadano. Sabemos que GIAHSA, la anterior empresa “pública” ha sido utilizada para conceder favores políticos, colocando con sueldos desorbitados a cargos del PSOE, a costa de subir el coste del servicio para los usuarios. Estamos totalmente en contra de esa práctica, porque NO ES PÚBLICA.
Exigimos una gestión verdaderamente pública, que no sirva para “jubilar” con sueldos de oro a políticos del régimen, ni para hacer millonarios a empresarios del régimen.

Y Exigimos también PARTICIPACIÓN CIUDADANA, que es algo más que votar cada 4 años y después mandarnos a callar, que es más que celebrar los plenos por la tarde pero cercenar la voz del pueblo, que es mucho más que poder lanzar una pregunta al pleno que previamente ha pasado la censura de la Junta de Gobierno. Participación ciudadana es CONTROL PERMANENTE sobre los que nos gobiernan. Participación Ciudadana es tener ÓRGANOS PERMANENTES de decisión ciudadana, para controlar la bolsa de empleo, la adjudicación de contratas, el fomento del asociacionismo, los referendun vinculantes y la revocabilidad absoluta de cualquier cargo electo.

Esa es nuestra apuesta política, que aunque algunos les suene a raro, no es más que la DEMOCRACIA.

Si la monarquía es de los mercados la República Será del Pueblo.

Anuncios

Deja un comentario

26 septiembre, 2013 · 10:31 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s