Republicanos empieza su organización en Ayamonte

Imagen

El pasado día 8  de Septiembre ha tenido lugar una entrevista entre la Federación Republicanos y un grupo de republicanos de la localidad de Ayamonte. La firme convicción de la necesidad de levantar una alternativa política republicana, que luche por los derechos sociales, por la economía al servicio de los trabajadores y la  claridad y firmeza, de saber que esas luchas pasan por la superación democrática de este régimen, ha llevado a la conclusión de los presentes,  de organizar en el municipio una Asamblea de la Federación Republicanos.

Hacemos un llamamiento a los ayamontinos y ayamontinas, que ya nada esperan de este régimen monárquico de la oligarquía, sino más  explotación, mentiras y represión, a que se unan a la lucha por la República Democrática.

Se hace necesario y urgente levantar, en cada municipio, Asambleas de Republicanos. En esta tarea, está comprometida la Federación Republicanos.

Contacta con nosotros para organizar una Asamblea de Republicanos en tu municipio, a través del correo republicanosandalucia@hotmail.com.

¡Adelante Republicanos de Ayamonte!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Comunicados

Una respuesta a “Republicanos empieza su organización en Ayamonte

  1. Estimados compañeros, estamos preparando un sindicato republicano en Madrid, y esperamos que os unáis a este proyecto, se puede mandar información de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s