En Huelva por la Dimisión del Gobierno y Elecciones anticipadas.

ImagenTras las concentraciones que se llevaron a cabo, en toda España, por la Dimisión del Gobierno, el pasado mes de Julio, los concentrados en Huelva, llegamos a la conclusión de que era necesario dar un fuerte impulso a este objetivo.

Personas del 15-M, gente que acude a las movilizaciones contra los recortes, sindicalistas, organizaciones como IU y Republicanos, decidimos darnos cita este próximo Martes día 2 de Septiembre en el vestíbulo de la Escuela de Trabajo Social (Campus de EL Carmen) en una Asamblea abierta a todos los ciudadanos, organizaciones y movimientos interesados en sumar fuerzas por la Dimisión del Gobierno y un adelanto electoral.

Desde Republicanos (RPS) valoramos muy positivamente esta iniciativa por dos cuestiones fundamentales:
1) Entendemos que el objetivo de lucha avanza más allá de la mera protesta hacia un objetivo político de más envergadura. Un pueblo que es capaz de sacudirse un gobierno como el actual, que gobierna en “fraude democrática” (hace lo contrario que prometió, miente, desampara y reprime a su pueblo) es un que ha redescubierto su fuerza y es capaz de retos aún mayores.

2) Por otra parte, desde RPS, somo entusiastas partidarios de la UNIDAD POPULAR. Nuestra apuesta firme sigue siendo apoyar el levantamiento de un “Frente Social Republicano”. Nosotros hemos roto políticamente con este régimen y lo decimos alto y claro: “Sólo con la unidad del pueblo por la superación democrática del Régimen actual, podremos solucionar nuestros problemas”  

Animamos pues a todos y a todas las onubenses a darnos citas este martes. Mucha gente está dispuesta a luchar, pero está cansada de la atomización de la lucha y la estrechez de miras de organizaciones solo preocupadas en protagonismos e intereses particulares. Ante esto solo cabe dar un paso hacia adelante, un primer paso importante de los muchos que habrá que dar. Unifiquemos fuerza y objetivo:

¡UNIDAD POPULAR POR LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s