Concentración de la PAH en Huelva

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha convocado en el día de hoy en todas las provincias de España, movilizaciones frente a las sedes del PP, como modo de presionar a los diputados de este partido, para que no echen atrás la ILP presentada por la plataforma y que cuenta con el apoyo de 1 millón y medio de firmas.

Ante la campaña de criminalización del gobierno contra la PAH en particular, y cualquier resistencia ciudadana a los recortes en general, La PAH ha lanzado la campaña de “Primavera Verde”  para involucrar a la ciudadanía en la lucha.

Desde Republicanos, entendemos que es más necesario que nunca, elevar hacia posiciones políticas, todas las luchas que se están dando, ya que estas chocan y se frustran una y otra vez, con todo el entramado legal y de poder del régimen, que ya se visualiza como un obstáculo a superar para poder materializar los anhelos democráticos  del pueblo.

Sigue plenamente vigente el lema: “Si la monarquía es del régimen, la república será del pueblo”. Es hora de que el pueblo se una y eleve sus lucha hacia la dimisión del gobierno y la convocatoria de unas elecciones anticipadas, que puedan poner sobre la mesa la necesidad URGENTE de establecer un Frente donde se forje la Unidad Popular que nos sirva como ariete para encabezar la lucha contra este régimen.

(GALERÍA FOTOGRÁFICA)
IMAG0301 IMAG0302 IMAG0303 IMAG0304 IMAG0307 IMAG0310 IMAG0311

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s