COMUNICADO DE LA SEI. SOLIDARIDAD COMPAÑERA

El pasado domingo 3 de febrero, alrededor de las siete de la mañana en las inmediaciones del colegio Dama de Elche, Luisa P., una compañera y militante del SEI, sufrió tanto agresiones físicas como verbales, por parte de dos hombres de unos 30 años aproximadamente, por el simple hecho de lucir una pequeña chapa republicana.

Desde el sindicato de estudiantes independiente queremos comunicar que dichos ataques fascistas cada vez van más en aumento. El problema de esta situación en la que nos encontramos, es que no solo afecta a los republicanos, sino que la lucha contra el fascismo es cosa de todos, este suceso únicamente se trata de un ejemplo minoritario y por desgracia no s un caso aislado. El fascismo en este país, como en muchos otros, está avanzando, vemos como la extrema derecha vuelve a lavarle el cerebro a los trabajadores y se aprovechan, en momentos de crisis, para difundir su mensaje de intolerancia allí por donde van. Y con esas agresiones se demuestra que el fascismo está aun presente en nuestra sociedad.

Aunque no podemos quitar importancia al incidente, puesto que estos individuos han atacado a una conocida activista del movimiento estudiantil, a una de las personas que luchan día a día, de forma constante, por nuestros derechos, sí debemos unirnos y luchar por aquello que consideramos justo. Por eso desde el SEI decimos que no nos callarán. Con el fascismo, tolerancia cero.  

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s