El 14-N ¡TODOS A LA HUELGA!

El día 14 de Noviembre de 2012, va a tener lugar la novena huelga general de la mal llamada democracia. Esta huelga, al igual que la que la precedió el día 29 de marzo de este mismo año, es algo más que una lucha por la defensa de los derechos laborales, es una llamada a los parados, a las familias con miembros desvalidos que se han quedado sin subsidio, a los estudiantes que se han quedado sin acceso a unos estudios solo aptos para privilegiados, a la gente que recurre a los bancos de alimentos para subsistir, a los desahuciados de sus hogares, a las personas que sufren depresión y ansiedad por la incertidumbre en la que vivimos.

Estas injusticias además no solo las sufrimos los españoles, el resto de Europa también. Esta es la primera huelga general de la historia  que ha sido convocada en cuatro países de la Unión Europea a la vez: España, Bélgica, Portugal y Grecia, junto con otros ochos países que la apoyarán a través de manifestaciones y de paros parciales como en el caso de  Italia, Francia, Italia, Rumanía o Polonia.

 Republicanos saldrá a la calle en apoyo a la huelga. Os animamos a sumaros a la huelga, a divulgarla y apoyarla en los puestos de trabajo, en las calles y en los comercios. ¡Unámonos a los millones que unirán su grito en uno el 14-N y rompamos el silencio que nos quieren imponer nuestros políticos, los mercados y la UE!

¡Todos a la Huelga General contra las políticas del Gobierno!

¡A por la Tercera República!

Huelva.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s