¡Adelante la Candidatura Socialistas y Republicanos! – La unidad de la izquierda se abre paso-

Desde la Federación Republicanos queremos felicitar  a todas las personas que están trabajando con ilusión, generosidad y altas dosis de valentía y coherencia, para que la unidad de la izquierda en la lucha por la república avance en el Estado Español.  

La construcción de un nuevo Frente Popular que aglutine a las clases populares para luchar por la República Democrática y Federal ha sido y es el objetivo fundamental que forjó la unidad de un amplio grupo de personas y organizaciones, que hace apenas 6 meses constituimos la Federación Republicanos. Éramos conocedores de que en este camino no estaríamos solos, y que pronto la unidad y la confluencia iría forjándose a lo largo de todo el estado Español, solo era cuestión de romper el hielo, de plantear con seriedad y valentía, con claridad y firmeza, los objetivos políticos que realmente pertenecen a la izquierda. Fruto de esa determinación podemos decir que junto a los compañeros de I.S.I, P.O.S.I , U.R  y un amplio conjunto de personas de izquierda, hemos constituido una Coalición Electoral denominada “Socialistas y Republicanos” que concurrirá a las elecciones Andaluzas del próximo 25 de Marzo, en las provincias de Granada, Sevilla, Cádiz, y Huelva. Nuestro compromiso unitario va más allá de las elecciones andaluzas, podemos decir que aunque nos presentemos por ahora en estas 4 provincias, “Socialistas y Republicanos” ya mantiene contactos y estructuras en todas las provincias de Andalucía.

La unidad de la izquierda avanza cuando la mueve la coherencia política más allá de protagonismos y siglas, cuando se forja en un proyecto de lucha y no se tiran por la borda los principios en busca de calculados intereses electoralistas.

¡Sigamos así compañeros! Construyendo piedra a piedra el nuevo Frente Popular, ¡Adelante “Socialistas y Republicanos”!

 

Republicanos-Andalucía.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s