“Republicanos-Huelva” situa la vinculación de los principes a la trama Urdangarín entre lo mas visto en WordPress

Desde Republicanos-Huelva, con el apoyo de nuestros “Activistas en  Red”, hemos conseguido que la noticia que apuntaba hacia los primeros indicios de la vinculación de los Principes de Asturia con la trama “Urdangarín”, se situase entre lo más visto entre casi medio millón de blogs de contenido generalista.

Desde Republicanos-Huelva, hemos lanzado una campaña para romper el cerco mediático, que en el acutal régimen español, sufren la información y la opinión de las voces que se alzan contra este régimen de “democracia tutelada” para exigir la ruptura democrática y la III República Democrática y Federal.

Lo estamos consiguiendo con el apoyo de numerosos “Activistas en Red”, un proyecto, aún en fase experimental, que estamos lanzando desde Republicanos-Huelva, para romper el cerco mediático que se impone desde los grandes medios de comunicación que tratan de generar la conciencia colectiva.

Se trata de crear toda una red de activistas republicanos, que mediante las “redes sociales” y de manera sincronizada, se encarguen de hacer llegar una misma información concreta a cientos  de miles de ciudadanos en cuestión de horas.  De este modo podemos pasar a la ofensiva, situando el sentido del debate entre los ciudadanos fuera de los límites que el régimen trata de imponer. Prueba del éxito de esta estrategia, en fase experimental, es que en apenas 4 días hemos conseguido situar nuestras noticias entre las más seguida de la plataforma de Blog de WordPress.

Si quieres participar en el proyecto de Activistas en la Red visita nuestro evento en FB, y sigue la instrucciones que se indican. ¡¡Juntos podemos!!! ¡¡¡Por la III República Democrática y Federal!!!

¡¡Republicanos!!

“Activista en Red”: http://www.facebook.com/#!/events/270877109643040/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s