Comunicado de Marisa Sánchez Llanos,

 

Mañana presentamos en Huelva la Candidatura de Republicanos. Marisa Sanchez Llanos, nº 3 en la lista, no podrá asistir por un problema de salud. Nos ha mandado esta nota, para que la leamos mañana y aprovecho para compartirla con vosotr@s:

POR LA TERCERA REPÚBLICA
Comunicado de Marisa Sánchez Llanos, nº 3 en la lista  de Huelva al Congreso por REPUBLICANOS

Soy miembro de la directiva de la Asociación “Nerva Solidaria”, a favor del pueblo saharaui, miembro de la directiva de la “Coordinadora Cuenca Minera del Rio Tinto, para la memoria histórica”, he sido miembro de la Unión provincial de Comisiones Obreras de Sevilla. Actualmente trabajo en el IES “Vázquez Díaz” de Nerva.
A pesar de “¡la monarquía y del estado democrático salido de la modélica transición española!”, los republicanos existimos.

Pertenezco a “la generación del desencanto”, a aquellas que corríamos delante de los grises, de las que más de una vez fuimos custodiadas en las “lecheras” camino de la DGS, mientras nos gritaban “putas rojas”, de las que estuvimos en las cárceles con juicios incluidos, de las que nos quitaban el pasaporte para que no pudiéramos salir del país, de las que pusimos el corazón en la lucha del proletariado para que las cosas cambiaran. No os voy contar lo que después ha ocurrido, seria largo y de seguro, muchos vosotr@s lo sabéis. Aún así hice mía una frase: “los que luchan un día son buenos, los que luchan una semana son mejores, los que luchan toda la vida son imprescindibles”. Entre estos últimos compañer@s intento estar yo. Estamos viendo cómo se van cayendo las piezas como de un puzle una a una, que tanto sacrificio costó y tantas vidas rotas.

Desencanto…los políticos, no nos representan, ya no están al servicio del pueblo, hay demasiados intereses, demasiados sillones, ninguna ideología, ningún principio, no hay honestidad… La política se ha convertido para muchos en un trabajo del que se puede comer, se ha convertido en una “profesión”. Los políticos mienten, abusan de su poder, vale todo, el Estado miente.

Porque estoy en contra de todo esto y porque entiendo que la política es otra cosa, creo firmemente que es el momento, que la gente de izquierdas, la gente de bien, le haga frente a esta “sin verdad”. Por eso me siento enormemente orgullosa y es para mi un honor presentarme en esta lista. Es el momento de hacernos ver, adelante compañeros, republicanos, con fuerza y con la honestidad que debe caracterizar a los hombres y mujeres de la izquierda. Saludos republicanos, a por ellos.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Comunicados, Republicanos Nerva

2 Respuestas a “Comunicado de Marisa Sánchez Llanos,

  1. luis miguel

    Animo companera Marisa, se que lo vas hacer muy bien gente como tu necesita nuestro pais, espero que te mejores y enpecemos a luchar ya de una vez, que haqui en jaen esta la cosa un poco parada con el desempleo que hay, esperan que le vusquemos un empleo para creer en los republicanos, el psoe y pp no han conseguido nada y aun no se enteran. A x la iii

  2. Marisa, creo que lo que dices y piensa, es la forma mas correcta por la que una persona esta dispuesta a darlo todo por los demás y por una idea. Soy de San Juan del Puerto,en paro, comercial y poeta.Pero me siento Republicano en ideas y en mi forma de vida. ¡¡¡ANIMO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s