LOS REPUBLICANOS VOLVIMOS A SALIR A LA CALLE ¡POR UNA BOLSA DE EMPLEO DEMOCRÁTICA!

Mal empieza el nuevo gobierno de ICAR, PP y el PA.

El “Movimiento por la Unidad del Pueblo – Republicanos”, estuvo el sábado por la mañana, en la puerta del mercado municipal, reivindicando nuevamente  justicia a la hora del reparto del empleo público entre los vecinos de Cartaya.

Cómo se sabe, desde el mes de abril, los republicanos, junto con los compañeros de I.U y algunos parados, estamos llevando a cabo una campaña para que se cree una bolsa de trabajo democrática y transparente que regule el acceso al empleo público que genera el Ayuntamiento de Cartaya.

 El nuevo gobierno, contra el que sin duda chocarán las aspiraciones de cambio y regeneración democrática del pueblo de Cartaya, ha anunciado que se ha creado una bolsa de empleo “justa” para el pueblo de Cartaya.

 Los republicanos denunciamos desde ya, que una bolsa de empelo que nace sin información, sin que previamente sea publicado el reglamento de participación y que además no esté controlada por el pueblo sino por la ULOPA que es una extensión del ayuntamiento y que durante años ha sido la “oficina del enchufismo” es un despropósito y un insulto al pueblo de Cartaya.

 Además, la bolsa de empleo nace sin la menor intención de atender a criterios de “justicia social”.  La bolsa de empleo, por la que nosotros estamos luchando en la calle, ha de ser, además de una bolsa controlada por una asamblea de personas paradas, una bolsa que sirva para paliar la grave situación que la crisis capitalista está generando en las familias. Es por eso que la bolsa de empleo deben tener preferencia las familias con una situación social más grave y que el trabajo se vaya repartiendo de manera rotativa para tratar de evitar que el mayor número de familias posible caigan en la marginación.

 Los republicanos sabemos cómo se consiguen las cosas, y no es de otra manera que mediante la lucha del pueblo organizado. Entendemos que para el pueblo de Cartaya es más necesario que nunca el dotarse de una Asamblea de Parados, ya que la unión hace la fuerza, y eso es precisamente lo que necesita el pueblo para solucionar sus problemas:

¡UNIDAD, CLARIDAD y FUERZA!


¡¡¡¡ORGANIZEMOS UNA ASAMLBLEA DE PERSONAS PARADAS

 

QUE CONTROLE LA BOLSA DE EMPLEO!!!!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s