GRAN ÉXITO DE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL QUE TRAJO EL PASADO SÁBADO A ARÉVALO EL MUP-REPUBLICANOS

El pasado sábado 30 de abril, fue representada, en el Instituto Eulogio Florentino Sanz, la obra teatral de Juan Copete “Soliloquio de grillos”, a cargo del grupo de teatro Ñaquel, de Casam Vieja (Ávila). Una obra basada en la historia real de tres mujeres asesinadas en el camino entre Candelada y Poyales del Hoyo durante la Guerra Civil.

El acto fue todo un éxito, tanto en número de asistentes, unas cien personas, como en la emotividad que este grupo de artistas abulenses logró transmitir a la audiencia arevalense, que puestos en pie aplaudieron durante largo rato.

Con este tipo de actos culturales, el MUP-Republicanos pretende comunicar su interés por la cultura en todos sus ámbitos; promoviendo el teatro, la música… para acercar todo tipo de manifestación creativa a la gente de a pie.

Los republicanos apuestan por una cultura que ponga a disposición del pueblo lo mejor del acervo cultural de la humanidad, de nuestro país, de nuestra localidad; para que disfruten con ellos, se enriquezcan y tengan una mirada crítica sobre los hechos. Porque los republicanos entendemos la educación y la cultura como bienes sociales, como derechos de todos los ciudadanos, no como mercancías o fuentes de lucro.

Share on FacebookLike this on Facebook

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s