El MUP-R de San Roque presenta su candidatura

Foto: europasur.es

El Movimiento por la Unidad del Pueblo-Republicanos presentó ayer su candidatura en San Roque, encabezada por José Reyes Fernández Tirado, escritor y profesor conocido por el caso del Jamón. El acto, que se celebró en un céntrico bar de La Alameda, congregó a simpatizantes republicanos de la comarca, ya que se trata del primer municipio en el que se presenta esta opción política.

José Reyes manifestó que en San Roque existe un gran desencanto ciudadano por la alternancia política entre PSOE y PP, que forman gobierno con un partido bisagra. El alcaldable republicano indicó que el desencanto es manifiesto en el municipio, ya que no existe ningún grupo de izquierdas representado en el Consistorio. Uno de los objetivos de esta formación es conseguir representación municipal para mantener vivo el ideal republicano y oponerse al bipartidismo.

Fernández presentó a los miembros que le acompañan en esta novedosa iniciativa en la política local. El número dos es para Concepción Gutiérrez, antigua militante de IU, al igual que Manuel Rodríguez, que ocupa el tercer lugar. El cuarto puesto es para una ciudadana de Guadiaro, Claude Marie Amado. La quinta posición la ocupa un profesor del colegio Cura Romero, Antonio Alba Chacón. Una ciudadana de Guadarranque, Elena Cárdenas Pastos, es la sexta de la lista. Finalmente, otro ciudadano de Guadiaro, José María Domínguez Martín, ocupa la séptima posición.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s