SE CONSTITUYE EL MUP-R EN ALJARAQUE

MUP-R AljaraqueEl “Movimiento por la Unidad del Pueblo-Republicanos” (MUP-R) es un partido político de ámbito nacional que tiene presencia en las distintas localidades de España y tras su exitosa consolidación en la provincia de Huelva concretamente en Cartaya, pretende seguir extendiéndose por tierras onubenses siendo Aljaraque su próximo pueblo para dar una nueva alternativa política, republicana y de izquierdas a sus habitantes.

El MUP-R de Aljaraque aparece dos meses antes de la convocatoria de las elecciones municipales del 22 de Mayo haciendo saber que participarán en éstas tratando de reforzar las posiciones de izquierdas y progresistas.

El MUP-R en Aljaraque se propone ganar la calle mediante le crecimiento del tejido asociativo y por lo tanto apostando por la participación real de los ciudadanos en la política de su pueblo. Es necesaria una regeneración política en los ayuntamientos para que sean los ciudadanos quienes tomen las riendas de las instituciones y no a la inversa como viene ocurriendo hasta ahora.

Así mismo el MUP-R Aljaraque está convencido de que la situación actual que vienen sufriendo a día de hoy todos los ciudadanos: paro, explotación laboral, carestía de vida, empeoramiento de los servicios públicos, etc. no van a tener solución por parte de aquellos que se están beneficiando de ésta, es decir los partidos del Régimen fieles servidores de bancos, grandes empresarios y caciques o lo que es lo mismo esta oligarquía parasitaria reforzada y sostenida por la Monarquía que el pueblo trabajador viene sufriendo a sus espaldas.

Por lo tanto, sólo con la constitución de un bloque popular y antimonárquico que supere el Régimen actual e instaure una República Popular y Federativa se verán reflejados y defendidos los derechos del pueblo trabajador. Por último desde el MUP-R Aljaraque hacemos un llamamiento a todas las personas, partidos políticos y a todas las organizaciones sociales  que quieran colaborar en  este proyecto de manera unitaria y con el firme compromiso de dar a la política su verdadero carácter que no es otro que el servicio y la defensa de los derechos de la ciudadanía.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s